"El objetivo de Budo es cultivar el mundo interior esforzándose por mejorar el mundo exterior".

Patrick McCarthy

jueves, 11 de noviembre de 2010

Presentación de Karate-Do UTP

El miércoles 10 de noviembre de 2010 se llevó a cabo el Día de la Actividad Física Saludable en la Universidad Tecnológica de Pereira y dentro de las múltiples actividades que hubo, se realizó una muestra de Artes Marciales de los grupos de la institución: Judo, Taekwondo y Karate-Do.

El Dojo Seiken (Club UTP) se hizo presente con una presentación de Karate-Do, donde se mostraron a grandes rasgos, lo que una demostración de este tipo permite, las características fundamentales del estilo Shotokan por medio de kihon, kata y kumite, con la participación de alumnos principiantes y avanzados.

El siguiente video recopila imágenes de tal evento.


2 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion esotérica del arte marcial aikido porque tengo mi avatar correspondiente y tambien les prevengo de eventuales impostores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Sacerdote Marcial y Dios Buda Azul de los Mandala.

    ResponderBorrar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion esotérica del ken-do marcial porque tengo mi avatar correspondiente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Sacerdote marcial.

    ResponderBorrar