"El objetivo de Budo es cultivar el mundo interior esforzándose por mejorar el mundo exterior".

Patrick McCarthy

viernes, 29 de julio de 2011

Karate Girl (K.G.)



Karate Girl es una reciente película japonesa al estilo de Hai kikku garu y que cuenta con la misma protagonista Rina Takeda y la partcicipación de Tatsuya Naka. Es una película con escenas rescatables de combates bien realizados sin ayudas externas como cuerdas.

La sinopsis disponible es la siguiente: Una misteriosa chica de instituto es en realidad una auténtica maestra del kárate. A pesar de su habilidad en las artes marciales, esconde sus capacidades para proteger el tesoro de su familia. Pero unos bandidos lo roban y matan a su familia, desatando así toda la furia concentrada de Karate Girl.

No es la mejor descripción, pero podemos decir que se trata de la persecución y custodia de un cinturón negro heredado (por la protagonista) de una manera abrupta, tras la muerte de su padre y que desencadena además la separación y posterior reencuentro con su hermana al transcurrir los años.

Este es el video promocional y empieza con un detrás de cámaras donde se muestra la preparación de algunas escenas de combate.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario