"El objetivo de Budo es cultivar el mundo interior esforzándose por mejorar el mundo exterior".

Patrick McCarthy

domingo, 8 de marzo de 2009

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!


Karate-Do Pereira se complace en felicitar muy afectuosamente a todas las mujeres en su día, y por supuesto, de forma especial, a nuestras compañeras de puños, patadas...y hasta más.

Un abrazo especial a Johana Ortiz por ser pionera del KTD en nuestra ciudad y a Yamile (su alumna), a quienes recuerdo aun con mucho aprecio.

A todas las integrantes del Dojo Seiken (Club UTP) quienes nos complacen con su compañía en los entrenamientos este semestre. Y ahora, quizá haciendo un acto arriesgado (no quiero olvidar a ninguna), procedo a nombrarlas:

Natalia Patiño

Corina Ordóñez

Vanessa Morales

Ana María Murillo

Yenny Paola Bañol

Eliana García Restrepo

María del Mar Mejía

María Ximena Pabón

Paula Andrea Rodríguez

Leidy Mariana Tama

Valentina Toro

Nancy Alejandra Valencia

Felicitación extensiva también a todas las nuevas alumnas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús "Bethlemitas" Pereira que empiezan su formación en este camino.


Para todas, alumnas, compañeras y amigas, los mejores deseos hoy y siempre y el siguiente mensaje escrito (acertadamente) por una mujer:

Las mujeres somos como manzanas en los árboles...

Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo está mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas". Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos.... La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...


Jardman







No hay comentarios.:

Publicar un comentario