"El objetivo de Budo es cultivar el mundo interior esforzándose por mejorar el mundo exterior".

Patrick McCarthy

miércoles, 18 de marzo de 2009

Solcitud de Ayuda a Oscar Ramos

Medellìn, 18 de Marzo de 2009

Cordial saludo,

Durante las competiciones del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Isla Margarita Venezuela, además de los excelentes resultados de nuestros deportistas colombianos que con 5 medallas de Oro, Colombia se coronó Subcampeoón General por primera vez en la historia de nuestro karate do, también lamentablemente el Deportista Oscar Alexander Ramos García sufrió en choque con un competidor de Venezuela un accidente que relaciona a la Columna Cervical a la altura de C5- C6.

Se le practicaron los exàmenes necesarios el mismo día de la lesión ( tales como Tomografía y Resonancia Magnética en columna cervical ) con el apoyo de los directivos de la Federación Venezolana de Karate Do quieens estuvieron apoyando en todo momento al deportista, fue trasladado a Medellín el día de ayer mediante el apoyo del Comité Olímpico Colombiano en gestión conjunta de la Federación Colombiana de Karate Do e Indeportes Antioquia con cuello de Philadelphia bajo recomendación del neurocirujano que lo atendió en Venezuela, al llegar al Aeropuerto Internacional José María Cordova en Rionegro mediante gestiones ante INDEPORTES ANTIOQUIA con el Dr. Julio Roberto Gómez se le prestó el servicio de traslado en Ambulancia hasta la Clínica Medellín, donde se encuentra hospitalizado y en la cual se le practicará la cirugía correspondiente.

Actualmente se encuentra estable y con todos los servicios médicos necesarios.

Sin emabrgo, hoy Oscar requeire la ayuda económica de todo el karate do colombiano, pues existen costos bastante altos adiconales a su hospitalización y operación que debe cubrir, es por esto que la Liga Antioqueña de Karate Do invita a toda la comunidad a realziar consignaciones a la cuenta corriente número 144070364 del Banco de Bogotá a nombre de la Liga Antioqueña de Karate Do. con el ánimo de apoyar a este deportista colombiano que ha hecho quedar en alto el karate do de nuestro país y hoy requiere del apoyo de todos.

Desde ya, nuestra Liga Agradece a todos por su enorme apoyo, a INDEPORTES ANTIOQUIA en cabeza del Doctor Julio Roberto Gómez, al Comité Olímpico Colombiano en cabeza del Dr. Baltazar Medina, a la Federación Colombiana y Venezolana de Karate Do en cabeza del Dr. Baronio Cifuentes Medina y el Dr. Arturo Castillo respectivamente por todo el apoyo recibido desde el momento de la lesión hasta la fecha.

Contamos con su apoyo,

LIGA ANTIOQUEÑA DE KARATE DO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario