"El objetivo de Budo es cultivar el mundo interior esforzándose por mejorar el mundo exterior".

Patrick McCarthy

miércoles, 4 de febrero de 2009

Iniciación Clases KTD UTP

El martes 3 de febrero se dio inicio a las clases de Karate-Do en la Universidad Tecnológica de Pereira para el periodo correspondiente al primer semestre de 2009 con la bienvenida a los alumnos de la asignatura Deporte Formativo II, quienes la matriculan en su carga académica, con una intensidad de dos horas semanales. Se contó con la asistencia de los karatekas antiguos, se presentó y explicó de forma general el programa y se hizo hincapié en la metodología de trabajo y las normas de comportamiento; para terminar se hizo un breve acercamiento al KTD con la práctica del saludo, denotando su importancia como muestra de respeto ante el Dojo y los compañeros, así como el trabajo de posiciones y técnicas básicas, como abrebocas a lo que se va a trabajar durante el semestre.
Nos quedamos los antiguos para hablar de las actividades a realizar y definir horario de entrenamiento e hicimos una práctica hasta las 8:30 p.m.
Se notó mucho interés y disposición de todo el grupo para trabajar este año, se contó con muy buena asistencia y con la presencia de alumnos que habían dejado de entrenar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario